Documento sin título
 


22 de Mayo: Día del Trabajador Fideero
 
 

Prensentamos aquí el video del asado que hacemos todos los años por el Día del Trabajador Fideero. Para verlo, Click aquí

 


Comunicado de Prensa
 
 

El Consejo Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Pastas Alimenticias (S.T.I.P.A.), en acuerdo a las normas legales y estatutarias vigentes, convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse en la Sede Sindical sita en la calle Belgrano n° 4.280, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 16 de abril del año en curso, a las 16 horas, o en su defecto una hora después con el número de asistentes y sus resoluciones serán válidas y de estricto cumplimiento según el artículo 19 del Estatuto. Se dispone del siguiente temario:

1. Apertura de la Asamblea por su presidente.
2. Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
3. Consideración de la Memoria del período 01/08/2009 al 31/07/2011.
4. Consideración del Balance período 01/08/2010 al 31/07/2011.
5. Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta.


Beneficios Sociales Gremiales
 
 

Detalle de los beneficios correspondientes al plan de solidaridad gremial, financiados con aportes de l@s trabajador@s y la contribución empresaria pactadas en los convenios de Pastas Secas y Pastas Frescas.

Actualización de la Sección Turismo
 
 

Se han actualizado toda la seccion con el contenido de la temporada 2012, hace Click AQUI para informate de todas las novedades!


Actualización de la Tabla de Salarios de Pastas Secas
 
 

Se han actualizado los valores de la tabla de salarios correspondiente a Pastas Secas, incluyendo el %9.1 Para más info, click aqui


Entrega gratuita de dos guardapolvos y una mochila
 
 




COMUNICADO SOBRE CONVOCATORIA A ELECCIONES
 
El próximo 2 de Agosto vence el mandato de los integrantes del Consejo Ejecutivo y de la Comisión Revisora de Cuentas. Con tal motivo el Consejo Ejecutivo ha tomado las decisiones en cumplimiento de la ley de Asociaciones Sindicales y de nuestro Estatuto, que a continuación ponemos en conocimiento de los compañeros y compañeras del gremio:

1. El acto electoral se realizara los días 25 y 26 de Abril del año en curso, en la sede nuestro sindicato, Belgrano 4280 Ciudad Autónoma de Bs. As., en el horario de 10 a 18.

2. La Asamblea General Extraordinaria fue convocada el 13 de Diciembre a los efectos de designar los miembros de la Junta Electoral y de la Comisión Fiscalizadora y Escrutadora. Ellos serán los encargados de todo el proceso electoral y quienes en el futuro comuniquen al gremio condiciones, derechos y deberes respecto de plazos, requisitos y fechas.

3. La Junta Electoral, asimismo, informara el lugar, días y horarios de atención que prestara durante todo el proceso electoral, como también para el caso de decidir, juntamente con el Consejo Ejecutivo, la instalación de urnas en aquellos establecimientos cuyo numero de trabajadores así lo aconsejen, tal como prevé el Estatuto.

4. El Consejo Ejecutivo y la Junta Electoral procederán a la publicación en el Diario “CRÓNICA” de la convocatoria a las elecciones.

5. El Consejo Ejecutivo convocara de acuerdo al Estatuto, a una Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 28 de Febrero próximo donde se informara sobre todo el proceso electoral.


6. El Consejo Ejecutivo procedió a comunicar al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, por la Dirección Nación Nacional de Asociaciones Sindicales sobre la convocatoria y el proceso electoral. Lo mismo hará en su momento la Junta Electoral en aquello que sea de su responsabilidad.


Por todo ello, exhortamos a los compañeros y compañeras a ejercitar el derecho a emitir su voto.

BUENOS AIRES,  ENERO 17 de 2011.

 

JUAN FRANCISCO DOGLIOLI
Secretario de Prensa y Actas
MIGUEL FRANCISCO MAZA
Secretario General

Novedades en la Colonia San Rafael de Necochea
 
Tenemos el agrado de comunicarles y mostrarles los avances de obra en la colonia "San Rafael" de Necochea - Provincia de Buenos Aires; donde desde el mes de abril de 2010 se comenzó a realizar la ampliación en el segundo piso, donde se encontraba la terraza de la Colonia, que contempla la realización de siete habitaciones, con sus respectivos baños, pasillos, hall de acceso, tres mini-cocinas, cocina salón desayunador y expansión de la terraza...

Leer Artículo Completo - Click Aqui



Servicios Médicos para afiliad@s en las Colonias del STIPA

Clínica Cruz Azul
Calle 60 N° 2651 - Necochea
Tel.: 02262 - 526000/1

Clínica Privada La Falda
Sarmiento N° 299 - La Falda
Tel.: 03548 - 422777

La atención se realizará previa autorización a los respectivos encargados de cada Colonia.


Asamblea General Extraordinaria 2010
El Consejo Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Pastas Alimenticias, de acuerdo a las normas legales y estatutarias vigentes, convoca a Asamblea General Extraordinaria a realizarse en la sede del STIPA sita en Belgrano n° 4280 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 08 de Noviembre del año en curso, a las 15 horas, o en su defecto una hora después con el número de asistentes presentes y sus resoluciones serán válidas y de estricto cumplimiento de acuerdo con el artículo 19 del Estatuto.
Se dispone el siguiente Temario:



Censo 2010

El miércoles 27 de Octubre, declarado feriado nacional, se llevará a cabo el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010. El Censo es la movilización civil de mayor envergadura que puede encarar un país, tanto por la cantidad de recursos humanos y materiales que moviliza como por la diversidad de información que provee acerca de las características de la población y de sus condiciones habitacionales.


Ultimas Novedades en el Sitio

Ya está disponible la sección de Consultas para la Obra Social, pueden acceder haciendo click aqui.

Actualizamos la casilla de arnet, desde ahora seran:
Sindicato: stipa@arnetbiz.com.ar
Obra Social: osipa@arnetbiz.com.ar


En la sección empleadores, del Sindicato, está disponible para descargar la planilla de
APORTES DE OBRA SOCIAL PARA TIEMPOS PARCIALES
- Descargar

 

Subsidio por fallecimiento

Informamos a l@s compañer@s que se realizaron actualizaciones de los subsidios por fallecimiento de nuestro plan de solidaridad gremial a partir del primero de mayo de dos mil diez, siendo los mismos, a partir de esta última fecha, de pesos dos mil seiscientos.


Tenemos Sitio Web

Para l@s trabajador@s, les informamos que en este nuevo sitio podrán encontrar, descargar y/o imprimir la

variada documentación necesaria para la realización de los trámites Sindicales, Turísticos  y de Obra Social.


Asamblea General 2010

De acuerdo con nuestro Estatuto, el 05 de julio de 2010 se realizará en la Sede del S.T.I.P.A. a las 16 horas, la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año en curso donde se desarrollará el siguiente Temario:


Paritarias 2010

En la rama de Pastas Frescas, el día 14 de abril de 2010 se firma un Acta Acuerdo en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Acción Social de la Nación entre los Centros de Fabricantes de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires y nuestro Sindicato por:

Documento sin título