Documento sin título

COMUNICADO A L@S COMPAÑER@S

El Consejo Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Pastas Alimenticias, informa sobre la posibilidad de concurrir a partir del Sábado 29 de Noviembre de 2014 y hasta el Domingo 1º de Marzo de 2015 al predio Las Clavelinas ubicado en Ruta Panamericana Km. 43.500 Colectora Oeste – Ramal Escobar en Ingeniero Maschwitz. Telefóno de contacto: 03488 – 441380 / 441101 y líneas rotativas. E-mail: info@lasclavelinas.com Página web: www.lasclavelinas.com .

Los requisitos son los siguientes:
1. Presentar Documento Nacional de Idéntidad;
2. Carnet Sindical;
3. Fotocopia del último recibo de salarios;
4. Carnet de Obra Social del Grupo Familiar o de no poseer el grupo a cargo: documentación que acredite el parentesco.

El predio está abierto sin cargo de 9 a 19 hs.
El afiliado/a, su cónyuge e hijos/as, solteros, hasta 21 años de edad, tienen el acceso al predio y a los natatorios, estacionamiento de un auto por afiliado, parque infantil y sectores deportivos 6 y 7 sin luz; sin cargo.

Recordamos que los días Lunes y Feriados Nacionales el predio permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento.

Ciudad Autónoma de Bs. As.,Noviembre de 2014

Consejo Ejecutivo